Curso en Modelo de Juego en Fútbol Online

Estudia el Curso en Modelo de Juego en Fútbol y fórmate en el diseño y análisis del juego tanto propio como de tus rivales. Hazlo Online.

Selecciona tu programa

Adquiere formación especializada en el diseño de modelo de juego con el Real Madrid C.F. Con el curso online adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar tu propio modelo de juego y profundizarás en el análisis del juego y de los rivales.

Online Español
Inicio: 19 oct. 2021 6 ECTS
Título emitido por Universidad Europea de Madrid 10 semanas Título propio Escuela Universitaria Real Madrid - Universidad Europea Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

¿Por qué estudiar el Curso en Modelo de Juego en Fútbol?

Escuela Universitaria Real Madrid

Llevamos más de 14 años fomentando la profesionalización y modernización del sector deportivo desde la formación universitaria.

Diseña tu propio modelo de juego

Aprende a organizar los contenidos del modelo de juego y a transferir los comportamientos y patrones de juego al entrenamiento desde una perspectiva táctica y condicional.

Masterclasses con expertos

Tendrás la oportunidad de asistir a masterclasses con profesionales expertos en modelo de juego.

100% online

Todo el material estará disponible desde el inicio del curso para que puedas acceder a él cuándo y cómo quieras.

Escuela Universitaria Real Madrid

La Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea es la Escuela de Postgrado en Deporte pionera en el mundo que ofrece un modelo académico único.

Más de 11.000 egresados se han formado en la escuela, la mayoría de los cuáles ejercen su actividad profesional en la Industria Deportiva, habiendo contribuido de manera clara a la profesionalización de la Industria nivel Global.

Plan de Estudios

El plan de estudios del Curso en Modelo de Juego en Fútbol está compuesto por 4 módulos que te aportarán una formación práctica, multidisciplinar y actual. Todo el material estará disponible en el campus virtual y además tendrás acceso a cinco masterclasses en directo con expertos del sector. Los contenidos incluidos en el curso son:

• Análisis y revisión teórica.
  • Consideraciones principales en la idea de desarrollo de un modelo de juego.
  • Factores de incidencia en el diseño del modelo de juego.
  • El ciclo del juego.
  • Sistemas de juego I.
  • Sistemas de juego II.
  • Estilo de juego.
  • Patrones de juego.
  • Otros elementos funcionales.
  • Conceptos elementales y ejemplo de transferencia.
  • El modelo de juego desde la perspectiva condicional.
  • Orientaciones para el fútbol base.

Formato del Curso

El curso está diseñado para ofrecer una formación de calidad y especializada de una forma ágil y compaginable con el día a día del alumno.

Material didáctico

• Material descargable.

• Vídeo explicativos e ilustrativos.

• Todos los contenidos estarán disponibles desde el inicio del curso y dispondrás de 3 meses para poder realizar el curso de manera flexible, a tu ritmo.

• No hay examen final.

• Masterclass cada dos semanas con expertos del sector, dónde se estudiarán casos reales de la industria deportiva.

Perfil del alumno

El curso en modelo de juego en fútbol online está enfocado a profesionales que desempeñan su actividad laboral como técnicos de fútbol o a aquellos profesionales que desean enfocar su carrera en este ámbito y quieren formarse en el diseño de modelos de juego y profundizar en el análisis del juego de los rivales.

Proceso de Admisión

El proceso de admisión para cursar un grado o postgrado online en la Universidad Europea puede llevarse a cabo durante todo el año, si bien la inscripción en cualquiera de nuestros programas está supeditada a la existencia de plazas vacantes. Para completar el proceso deberás seguir estos sencillos pasos:

Opción 1

Asesoramiento personalizado: llámanos al teléfono (+34) 918 340 192, o escríbenos al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES, y recibirás toda la información que necesites sobre la admisión al curso, de la mano de nuestro equipo de asesores especializados.

Opción 2

Formalización de reserva y matrícula: que podrás realizar descargando la solicitud de admisión AQUÍ. Deberás enviarla cumplimentada junto a una fotocopia de tu DNI al correo electrónico UEONLINE@UNIVERSIDADEUROPEA.ES

El proceso de admisión no supone ningún coste para el candidato ni compromiso alguno hasta la formalización de la reserva.