Facultad de Ciencias de Sociales y de la Comunicación en Madrid

Descubre nuestra Facultad de Ciencias Sociales situada en el campus universitario de Madrid. Conoce sus instalaciones y todas las titulaciones que se imparten aquí.

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en Madrid ofrece a sus estudiantes la oportunidad de vivir un aprendizaje experiencial enfocado hacia su futuro profesional.

Un claustro de profesores de excepción, los recursos tecnológicos más innovadores, la participación en proyectos reales vinculados a empresas e instituciones de primer nivel, el trabajo codo con codo junto a compañeros de diferentes especialidades, etc. Todo esto y mucho más se fusiona para que el alumnado de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en Madrid rinda al máximo y alcance sus metas profesionales y personales.

Hablamos de una formación integral que, además, se encuentran totalmente adaptada a las demandas del mercado de trabajo y trata de dar una respuesta rápida y eficaz a las necesidades de la sociedad actual.

Instalaciones de vanguardia

Para que puedas sacar el máximo rendimiento de nuestro innovador modelo académico, la Universidad Europea pone a tu disposición los Laboratorios y Salas de Simulación más avanzadas, equipadas con la tecnología más innovadora.

Cabinas de postproducción

Cabinas de postproducción

Cabinas de postproducción de audio y vídeo para proyectos audiovisuales y musicales.

Estudio de sonido

Sala de Sonido Digital/Doblaje

Sala insonorizada equipada con tecnología digital y software específico de registro y postproducción de audio.

Laboratorio de fotografía e imagen digital

Laboratorio de fotografía e imagen digital

Laboratorio de revelado y tratamiento digital de fotografías.

Locutorio/Estudio de radio.

Sala de montaje

Sala de montaje

Sala de montaje Avid, Final Cut, Premiere, DaVinci y Protools

Plató fotográfico

Plató de fotografía

Plató de toma fotográfica en estudio.

Plató virtual

Plató virtual

Control de realización y plató de TV

Control de realización y plató de TV

Acreditaciones y reconocimientos

ACBSP

ACBSP certifica, a través de su acreditación, que los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como los Grados de Administración de Empresas y Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Europea de Madrid, cumplen con sus rigurosos estándares educativos. Basado en los criterios del National Malcolm Baldrige Quality Award, ACBSP evalúa aspectos relacionados con el liderazgo institucional, procesos de planificación estratégica, relaciones con la comunidad, calidad de los programas académicos y credenciales y servicios de la facultad.

*Last completed academic year.