Admisiones:+34 917407272
Estudiantes:+34 914146611

Facultad de Ciencias de Sociales y de la Comunicación en Madrid

Descubre nuestra Facultad de Ciencias Sociales situada en el campus universitario de Madrid. Conoce sus instalaciones y todas las titulaciones que se imparten aquí.

Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación en Madrid tiene como objetivo prioritario formar a los y las estudiantes para que puedan desarrollarse laboralmente con éxito en España o en cualquier país o lugar del mundo, una vez hayan finalizado sus estudios.

​Solidez académica, un enfoque muy práctico y una intensa relación con el mundo de las empresas, las instituciones, la judicatura, las organizaciones y organismos locales, nacionales e internacionales, son los fundamentos de nuestra forma de enseñar y de aprender.

​Una Facultad con un número elevado de grados y de másteres, así como de otros estudios, impartidos unos en modalidad presencial y otros en virtual u online, de ámbitos diversos como son el derecho, la criminología, las relaciones internacionales, la educación y la pedagogía, la economía, la administración y dirección de empresas, la comunicación y el periodismo, el márqueting, la musicología, la traducción, el comercio y los negocios internacionales, la sociología, la historia o la ciencia política, por citar algunos, que demuestran el firme compromiso de nuestro centro con la sociedad global y cambiante de la que formamos parte.

Conoce nuestra Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Instalaciones de vanguardia

Para que puedas sacar el máximo rendimiento de nuestro innovador modelo académico, la Universidad Europea pone a tu disposición los Laboratorios y Salas de Simulación más avanzadas, equipadas con la tecnología más innovadora.

Cabinas de postproducción

Cabinas de postproducción

Cabinas de postproducción de audio y vídeo para proyectos audiovisuales y musicales.

Estudio de sonido

Sala de Sonido Digital/Doblaje

Sala insonorizada equipada con tecnología digital y software específico de registro y postproducción de audio.

Laboratorio de fotografía e imagen digital

Laboratorio de fotografía e imagen digital

Laboratorio de revelado y tratamiento digital de fotografías.

Radio

Radio

Locutorio/Estudio de radio.

Sala de montaje

Sala de montaje

Sala de montaje Avid, Final Cut, Premiere, DaVinci y Protools

Plató fotográfico

Plató de fotografía

Plató de toma fotográfica en estudio.

Plató virtual

Plató virtual

por 3D y lo podrá utilizar para crear programas en espacios virtuales o simular conexiones en exteriores.

Control de realización y plató de TV

Control de realización y plató de TV

Clubs y Vida Universitaria

El área de Campus Life promueve la participación de los estudiantes en la vida universitaria.

Campus Life Universidad Europea de Valencia

Partners y asesore externos

Acreditaciones y reconocimientos

ACBSP

ACBSP certifica, a través de su acreditación, que los procesos de enseñanza y aprendizaje, así como los Grados de Administración de Empresas y Marketing y Dirección Comercial de la Universidad Europea de Madrid, cumplen con sus rigurosos estándares educativos. Basado en los criterios del National Malcolm Baldrige Quality Award, ACBSP evalúa aspectos relacionados con el liderazgo institucional, procesos de planificación estratégica, relaciones con la comunidad, calidad de los programas académicos y credenciales y servicios de la facultad.

*Last completed academic year.

Certificación SISCAL madri+d

La Universidad Europea de Madrid cuenta con la Certificación SISCAL en todos sus Centros donde se ofertan titulaciones oficiales de Grado y Máster: Facultad de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, la Facultad de Ciencias Biomédicas y de la Salud, la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño. Esta distinción garantiza la adecuada implantación del Sistema de Garantía Interno de Calidad (SGIC) en la gestión de la calidad de los Centros (Facultades y Escuela) promoviendo la mejora continua y la calidad de su oferta formativa.