¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Sala de montaje

Sala de montaje

Sala de montaje Avid, Final Cut, Premiere, DaVinci y Protools

En este laboratorio el alumno aprenderá a realizar montajes de vídeo y audio con software dedicado que le facilitará la realización de piezas audiovisuales.

Las materias en las que se enseñan a utilizar estas herramientas son las de Montaje I, Edición, Montaje II, Postproducción, Efectos especiales, Sonido y Diseño de Sonido. Además, en las horas de libre acceso se utiliza para realizar contenidos para otras asignaturas como Realización en televisión, Taller de informativos y producción de directos en TV, Reportajes en TV, Formatos de entretenimiento o incluso para el PFG.

El conocimiento de esta herramienta dará como resultado piezas como spots, noticias, reportajes, documentales, cortometrajes, videoclips o similares.

Se trata de una sala con 24 puestos de trabajo que disponen de software de edición y postproducción como Avid Media Composer, Final Cut, Premiere, DaVinci, Protools y After Effects. El trabajo se realiza de manera individual con auriculares y puede simular una redacción de informativos incluso con la grabación de voice over desde los propios puestos para trabajos rápidos.