¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Plató fotográfico

Plató de fotografía

Plató de toma fotográfica en estudio.

El plató de fotografía sirve para poner en práctica la técnica fotográfica con las diferentes cámaras y ópticas y aprender a trabajar con luz de estudio y fondos, ya sea para trabajar con modelos o con productos.

Este espacio se utiliza para poner en práctica herramientas y conceptos trabajados en asignaturas como Introducción a la fotografía, Fotoperiodismo, Fotografía especializada, Fotografía publicitaria y Fotografía y artes visuales.

En esta instalación se podrán obtener books para modelos, fotografías para folletos o web y retratos para diferentes aplicaciones, así como otras imágenes artísticas más conceptuales.

Está diseñado para trabajar simultáneamente en varios sets con fondos de diferentes colores. Se utiliza con cámaras fotográficas digitales (disponibles en la universidad) y cuenta con focos de iluminación continua y flashes de estudio. Para fotografía publicitaria se utilizan mesas para bodegón, cartulinas/gelatinas de colores, máquina de humo y ventiladores para utilizar en moda.