Admisiones:+34 922097091

Grado en Fundamentos de la Arquitectura

8 de Mayo de 2024

La Orotava

¿Tienes interés en el área de arquitectura?

Desde la Universidad Europea de Canarias te invitamos al Open Day del Grado en Fundamentos de la Arquitectura, que tiene lugar cada miércoles a las 16:00h en el Campus de La Orotava. En esta sesión totalmente personalizada, podrás visitar nuestras instalaciones, conocerás en mayor detalle nuestro Grado en Fundamentos de la Arquitectura, el modelo académico, las salidas profesionales, las actividades fuera del aula que podrás realizar, qué tipo de proyectos realizarás con empresas reales, etc. Todo esto englobado dentro de un modelo académico basado en el aprendizaje experiencial.

Junto con un asesor del Departamento de Admisiones, conocerás al director de la Facultad de Arquitectura que te guiarán en tu nuevo futuro y conocerás de primera mano todo lo que aprenderás en esta titulación, en la que adquirirás desde el primer día una formación práctica y simulada en entornos profesionales reales. Todo ello combinado con una alta calidad académica.

El éxito de este modelo se refleja en una tasa de empleabilidad del 100% entre nuestros egresados.

No te lo pienses más y ven a nuestro Open Day, estaremos encantados de ayudarte a comenzar el camino que te llevará al éxito profesional. ¡Te esperamos!

¡Aprovecha tu visita!

Conoce los detalles de tu titulación de interés

Infórmate sobre las particularidades del grado o ciclo en el que estás interesado.

Charla con tus futuros profesores

Habla directamente con algunos de los profesores que te impartirán clase.

Visita las instalaciones

Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

¿Dónde estamos?

¿Cómo llegar?