Admisiones:+34 917407272

Grado en Medicina

6 de Julio de 2024

Villaviciosa de Odón

Si eres de los que van más allá y estás planteándote cómo será la vida de universitario, no puedes perderte la oportunidad de conocer la Universidad Europea a través de nuestra próxima Jornada de Puertas Abiertas de Medicina que se celebrará el próximo 6 de Julio:

Visitarás nuestro campus de Villaviciosa de Odón y descubrirás cómo vas a avanzar y crecer profesionalmente cada año a través de nuestra metodología práctica basada en casos reales y trabajando desde 1º en instalaciones con la última tecnología. Podrás hablar con tus futuros profesores mientras recorres las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser. Y en todo momento podrás preguntar a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir sobre proceso de admisión o ayudas que ofrece la universidad.

Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros en el correo nuevosalumnosmedicina@universidadeuropea.es

¡Aprovecha tu visita!

Conoce los detalles del Grado en Medicina

Infórmate sobre las particularidades del grado.

Charla con tus futuros profesores

Habla directamente con algunos de los profesores que te impartirán clase.

Visita las instalaciones

Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

¿Dónde estamos?

¿Cómo llegar?