Admisiones: +34 918340192

STEAM

24 de Junio de 2021

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS STEAM - ONLINE/VIRTUAL

Te invitamos a la sesión informativa conjunta con la coordinadora de la Facultad de Steam y los profesores de las titulaciones de Data Science, Project Management e Iot de la Universidad Europea Online que tendrá lugar el próximo 24 de junio a las 17:00 horas.
Especialízate y crece profesionalmente en las áreas más demandadas del mercado. Apúntate ahora y benefíciate de nuestras ayudas al estudio.

¿Qué veremos en esta sesión?
A lo largo de la jornada, los profesores de nuestros Expertos Universitarios nos informarán sobre el contenido formativo del área de STEAM que oferta la Universidad Europea Online. Estos programas están dirigidos tanto a estudiantes como a profesionales en activo que deseen ampliar y actualizar sus conocimientos.

¿Quieres saber qué programas componen nuestro porfolio?

• Curso Universitario en Agile y Scrum
  • Curso Universitario en Gestión de cartera de proyectos
  • Experto Universitario en Gestión de proyectos y metodologías agile
  • Curso Universitario en Programación con Python
  • Curso Universitario en SQL
  • Experto Universitario en Big Data Fundamentals
  • Experto Universitario en Internet de las Cosas

No dejes escapar la oportunidad de especializarte en las áreas más demandadas en el mundo tecnológico y dar un salto en tu carrera profesional.

Nos vemos el próximo 24 de junio a las 17:00 h GMT+2 (Colombia y Ecuador 10h).