Admisiones:

Internacional - Inglés

31 de Enero de 2023

Online

Uno de cada tres estudiantes en la Universidad Europea es internacional. Por eso hemos organizado una jornada virtual en la que te informaremos sobre Grados de modalidad presencial impartidos 100% en inglés en la Universidad Europea.

En esta sesión podrás conocer todos los detalles de tu titulación de interés de la mano de tus futuros profesores. También conocerás las instalaciones de nuestro Campus de Villaviciosa de Odón en las que te convertirás en el profesional que quieres ser. Por último, te informaremos del proceso de admisión, consejos sobre tu vida en España, y responderemos a todas las dudas que tengas. Te esperamos el martes 31 de enero a las 18:00h.

Esta sesión se desarrollará en Inglés, y próximamente tendremos otras sesiones en español. Si estás interesado en asistir a una jornada presencial o virtual en español contacta con jornadadepuertasabiertas@universidadeuropea.es y nuestro equipo de admisiones te informará sobre futuras convocatorias.

¡Aprovecha tu visita!

Conoce los detalles de tu titulación de interés

Infórmate sobre las particularidades del grado o ciclo en el que estás interesado.

Charla con tus futuros profesores

Habla directamente con algunos de los profesores que te impartirán clase.

Visita las instalaciones

Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

HPR Lab Universidad Europea de Madrid

¡Aquí comienza tu tour virtual!

Vive en primera persona cómo es estudiar en la Universidad Europea: nuestras instalaciones y nuestro modelo de aprendizaje experiencial.

Clubes y actividades universitarias

Como alumno de la Universidad Europea tendrás acceso a los clubes de estudiantes y a las actividades universitarias que se llevan a cada durante todo el año: culturales, deportivas, formativas, de cooperación y de ocio.

Además, cada año se celebra en el campus una Feria de Clubes donde puedes conocer a los más de 20 clubes y asociaciones de estudiantes que hacen vida en la Universidad Europea. ¡Ve más allá!

¿Dónde estamos?

¿Cómo llegar?