Jornada de Puertas Abiertas - Valencia - 25 y 26 de Mayo

Grados

Del 25 de Mayo de 2022 al 26 de Mayo de 2022

Valencia

Te invitamos a las jornadas de puertas abiertas presenciales en la Universidad Europea de Valencia en las que te presentaremos cuáles son nuestros grados en modalidad presencial. ¡Apunta las fechas!

25/05/22 - 17:30h - Jornada puertas abiertas Salud

• Fisioterapia, Odontología, Biotecnología, Psicología y sus dobles titulaciones.

26/05/22 - 17:30h - Jornada de puertas abiertas STEAM y Ciencias Sociales

• Física, Organización Industrial, Ciencia de Datos, y sus dobles titulaciones.

• Derecho, Criminología y sus dobles titulaciones.

• ADE, Turismo, Marketing, Global Bachelor's in Business Management and Entrepreneurship, Global Bachelor’s Degree in International Relations y sus dobles titulaciones.

• Traducción e Interpretación

¡Aprovecha tu visita!

Conoce los detalles de tu titulación de interés

Infórmate sobre las particularidades del grado en el que estás interesado.

Charla con tus futuros profesores

Habla directamente con algunos de los profesores que te impartirán clase.

Visita las instalaciones

Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

¿Cuál será el recorrido?

Identificación de asistentes y entrega de documentación.

Presentación Universidad Europea de Valencia

Te informaremos sobre la vida universitaria y los detalles de la titulación que te interesa en cuanto a planes de estudio, profesores, prácticas, salidas laborales,… podrás conocer a futuros profesores y actuales alumnos.

Visita de instalaciones

Organizados por grupos, recorremos las instalaciones de la Universidad más relevantes para tu futura titulación.

Resolución de dudas

Una vez finalizado el evento, atenderemos todas las preguntas que te surjan y podrás compartir tus impresiones con los profesores.