Jornada de puertas abiertas Medicina

Grado en Medicina

15 de Enero de 2022

Villaviciosa de Odón

Si eres de los que van más allá y estás planteándote cómo será la vida de universitario, no puedes perderte la oportunidad de conocer la Universidad Europea a través de nuestra Jornada de Puertas Abiertas específica para el Grado en Medicina. Durante esta sesión descubrirás como vas a avanzar y crecer profesionalmente cada año a través de nuestra metodología práctica basada en casos reales y nuestras instalaciones con la última tecnología.

Ven al campus de Villaviciosa de Odón y conoce de primera mano nuestra universidad y los detalles de esta titulación, aprovecha esta oportunidad para resolver todas tus dudas y convertirte en el profesional que deseas ser.

Días previos al evento, el 12 de enero, realizarás tu prueba de admisión, requisito para asistir a la jornada. Te esperamos el 15 de enero para que conozcas a través de nuestros asesores todos los detalles.

Campus de Villaviciosa de Odón