Jornada de pruebas de Medicina

Grado en Medicina

12 de Febrero de 2022

Online

Si eres de los que van más allá y estás planteándote cómo será la vida de universitario, no puedes perderte la oportunidad de conocer la Universidad Europea a través de nuestra Jornada de Pruebas de Medicina que se celebrará el próximo día 12 de Febrero de manera virtual.

Inicialmente realizarás tu prueba de admisión online y para ello te enviaremos los detalles del proceso y tasas de la prueba. Solo se aceptarán candidatos que hayan realizado el pago de las tasas y dicho pago haya sido confirmado por el equipo de admisiones. Puedes empezar tu solicitud aquí.

Después, conocerás de primera mano nuestra universidad y los detalles de esta titulación. Durante esta sesión descubrirás cómo vas a avanzar y crecer profesionalmente cada año a través de nuestra metodología práctica basada en casos reales y trabajando desde 1º en instalaciones con la última tecnología. Además, habrá una sesión de ruegos y preguntas con el claustro y el equipo de admisiones.

Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros en el correo nuevosalumnosmedicina@universidadeuropea.es

Campus de Villaviciosa de Odón