Admisiones:+34 922097091

10 de Febrero de 2023

Santa Cruz

¿Ya sabes qué estudiar?

Comienzan las decisiones. Si tienes dudas acerca de la carrera universitaria que debes elegir, la mejor forma de resolverlas es mirar hacia el futuro. En la Universidad Europea de Canarias te orientamos sobre qué camino elegir según tu vocación. Nuestras instalaciones en Santa Cruz de Tenerife, un enclave privilegiado, ofrece 7 grados y dobles grados en el área de Ciencias Sociales.

Acude a nuestra Jornada de Puertas Abiertas y junto con los coordinadores de área, alumnos y alumnis, estaremos encantados de ayudarte a comenzar el camino que te llevará al éxito profesional. ¡Te esperamos!

¡Aprovecha tu visita!

Conoce los detalles de tu titulación de interés

Infórmate sobre las particularidades del grado o ciclo en el que estás interesado.

Charla con tus futuros profesores

Habla directamente con algunos de los profesores que te impartirán clase.

Visita las instalaciones

Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

16:00h

Recepción y bienvenida de los asistentes

16:15h

Presentación e introducción de la Universidad Europea de Canarias. José Serrano, director de la Facultad de Ciencias Sociales