Admisiones: +34 922097091
Estudiantes: +34 922985006
Jornada de puertas abiertas | Universidad Europea

Jornada de Puertas Abiertas del Área de Ciencias Sociales - Presencial - Canarias - 20 mayo

20 de Mayo de 2021

Santa Cruz

Si eres de los que van más allá y estás planteándote cómo será tu vida universitaria, no puedes perderte la oportunidad de conocer la Universidad Europea a través de nuestra Jornada de Puertas por áreas. Durante cada sesión descubrirás como vas a avanzar y crecer profesionalmente cada año a través de nuestra metodología práctica basada en casos reales.

Queremos que conozcas nuestras titulaciones en detalle y que resuelvas todas tus dudas para convertirte en el profesional que deseas ser.

Te esperamos el día 20 de mayo en los Open Days por área, para que conozcas, través de nuestros profesores y profesionales, nuestros grados y dobles grados.

Conoce cada titulación a través de nuestros profesores y coordinadores del área que plantearán el presente y el futuro de cada titulación mostrándote en qué se basa nuestra metodología.

OPEN DAY CIENCIAS SOCIALES

Jueves 20 de mayo

16h00 - 18h00 (UTC/GMT +01:00)

• Grado en Dirección y Creación de Empresas