Jornada de puertas abiertas | Universidad Europea

Grados y ciclos

11 de Diciembre de 2021

Villaviciosa de Odón

Si eres de los que van más allá y estás planteándote cómo será la vida de universitario, no puedes perderte la oportunidad de conocer la Universidad Europea a través de nuestros Campus Tour por áreas. Durante esta sesión descubrirás como vas a avanzar y crecer profesionalmente cada año a través de nuestra metodología práctica basada en casos reales.

Ven al campus de Villaviciosa de Odón y conoce de primera mano nuestra universidad y nuestras titulaciones en detalle, aprovecha esta oportunidad para resolver todas tus dudas y convertirte en el profesional que deseas ser.

Te esperamos el 11 de diciembre, para que conozcas, a través de nuestros asesores nuestros grados, dobles grados y ciclos formativos.

Agenda:

Pendiente de confirmación