Ven a conocer nuestros campus de Canarias

Campus tour

Del 1 de Mayo de 2022 al 31 de Mayo de 2022

Santa Cruz

Si eres de los que van más allá y estás planteándote cómo será la vida de universitario, no puedes perderte la oportunidad de conocer la Universidad Europea a través de nuestros Campus Tour por áreas acompañado de nuestro equipo asesor. Durante esta visita guiada verás cómo vas a avanzar y crecer profesionalmente cada año a través de nuestra metodología práctica basada en casos reales.

Inscríbete y un asesor se pondrá en contacto contigo para agendar el día y la hora que mejor se adapte a ti. Será una jornada muy especial, en la que conocerás, a través de nuestro equipo, nuestros grados, dobles grados y postgrados.

¡Aprovecha tu visita!

Conoce los detalles de tu titulación de interés

Infórmate sobre las particularidades del grado o máster en el que estás interesado.

Charla con tus futuros profesores

Habla directamente con algunos de los profesores que te impartirán clase.

Visita las instalaciones

Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

¿Dónde estamos?

¿Cómo llegar?