Admisiones: +34 917407272

Grados y FP G. Superior

17 de Septiembre de 2022

Villaviciosa de Odón

Si eres de los que van más allá y estás planteándote cómo será la vida de universitario, no puedes perderte la oportunidad de conocer la Universidad Europea a través de nuestro Campus Tour. Durante esta sesión descubrirás cómo vas a avanzar y crecer profesionalmente cada año a través de nuestra metodología práctica basada en casos reales.

Si estás interesado en visitar el campus antes de esta fecha, estaremos encantados de atenderte. Escríbenos a colegios@universidadeuropea.es

Agenda: te enviaremos toda la información de horarios y programa de la visita días previos al evento.

¡Aprovecha tu visita!

Conoce los detalles de tu titulación de interés

Infórmate sobre las particularidades del grado o ciclo en el que estás interesado.

Visita las instalaciones

Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

¿Dónde estamos?

¿Cómo llegar?