Admisiones:+34 917407272

Campus Tour

10 de Diciembre de 2022

Villaviciosa de Odón

Si eres de los que van más allá y estás planteándote cómo será la vida de universitario, no puedes perderte la oportunidad de conocer la Universidad Europea a través de nuestro Campus Tour. Durante esta sesión descubrirás cómo vas a avanzar y crecer profesionalmente cada año a través de nuestra metodología práctica basada en casos reales, conocerás nuestras instalaciones y podrás resolver todas tus dudas con nuestro equipo de admisiones.

Si estás interesado en el Grado en Medicina, te informamos que realizaremos una jornada específica para esta titulación el 17 de diciembre. Para asistir a estas sesiones, escríbenos a nuevosalumnosmedicina@universidadeuropea.es te daremos todos los detalles.

Te esperamos el 10 de diciembre.

Agenda: Te enviaremos toda la información de horarios y programa de la visita días previos al evento.

¡Aprovecha tu visita!

Conoce los detalles de tu titulación de interés

Infórmate sobre las particularidades del grado o ciclo en el que estás interesado.

Visita las instalaciones

Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

10:00h - 10:30h

Acreditación (Pabellón deportivo edificio D)

10:30h - 10:45h

10:45h - 11:45h

Visita de instalaciones

11:45h - 12:15h

Resolución de dudas

HPR Lab Universidad Europea de Madrid

¡Aquí comienza tu tour virtual!

Vive en primera persona cómo es estudiar en la Universidad Europea: nuestras instalaciones y nuestro modelo de aprendizaje experiencial.

¿Dónde estamos?

¿Cómo llegar?