19586

ayudas al estudio becas

Ayuda al estudio para FP de Grado Superior

20% de descuento para titulaciones seleccionadas de FP Grado Superior en modalidad presencial. Hasta el 30 de junio.

Resumen

Dirigido a alumnos de nuevo ingreso en Universidad Europea que formalicen su matrícula por primera vez, y durante el 1º año de la titulación, en el curso académico 2024/2025.

Presencial - Presencial Dual

Centros

Madrid - Madrid

Facultad

FP Grados Superiores

Perfiles de alumnos

Nuevo alumno

Desde 01 hasta 30 jun.

Descuento

En qué consiste

El Centro Profesional Europeo de Madrid ofrece un 20% de descuento sobre el importe girado en concepto de docencia durante toda la titulación, a los estudiantes de nuevo ingreso que se matriculen, en el curso académico 2024/2025, con cupo limitado, en titulaciones seleccionadas de Formación Profesional de Grado Superior impartidas por el Centro Profesional Europeo de Madrid que se mencionan a continuación:

Centro Alcobendas

• Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
  • Técnico Superior en Administración y Finanzas
  • Técnico Superior en Marketing y Publicidad
  • Técnico Superior en Marketing y Publicidad – Dual
  • Técnico Superior en Comercio Internacional

Centro Villaviciosa de Odón

• Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
  • Técnico Superior en Audiología Protésica (turno tarde)
  • Técnico Superior en Educación Infantil
Requisitos

Las ayudas serán aplicables sobre los importes girados en concepto de docencia durante toda la titulación: primer y segundo curso académico de las Titulaciones.

• Serán válidas solo para nuevos estudiantes que formalicen su matrícula para el curso académico 2024/20205 y que no se hayan beneficiado de ayudas adicionales tanto del Centro Profesional Europeo de Madrid como de entidades externas (Becas CAM, MEC o cualesquiera otros organismos, instituciones o empresas).
  • La solicitud de las Ayudas deberá realizarse hasta el 30 de junio de 2024.
  • El estudiante beneficiario de la Ayuda dispondrá de un plazo de 5 días hábiles tras la notificación de la concesión de aquella para formalizar su matrícula en el Centro Profesional Europeo de Madrid.
  • La matrícula debe realizarse sobre el primer curso completo de la Titulación.

Estas ayudas no son acumulables a otras promociones o descuentos que esté ofreciendo el Centro Profesional Europeo de Madrid sobre el concepto de docencia, siendo aplicable el de mayor beneficio para el estudiante.

Cómo solicitar esta beca/ayuda

Contacta con nuestros asesores académicos a través de correo electrónico o teléfono:

ads@universidadeuropea.es o +34 91 740 72 72

Bases legales - Ayuda al estudio FP Grados Superiores