¿Qué estás buscando?

Ej: Grado en medicina, admisiones, becas...

Información: +34 961043883
Alumnos: +34 961043880
Laboratorio FabLab Universidad Europea de Valencia

Laboratorio FABLab

En el espacio Fab Lab Océano Naranja podrás elaborar tus proyectos en instalaciones de fabricación digital

FABLab Valencia

La Universidad Europea de Valencia en convenio con el espacio FABLab Océano Naranja, permite que nuestros estudiantes cuenten con instalaciones de fabricación digital para la elaboración de sus proyectos.

Los estudiantes aprenden diseñando y creando objetos de interés o importación personal. El aprendizaje ocurre en un contexto personal auténtico y atrapante, en el que los estudiantes pasan por un ciclo de imaginación, diseño, creación de prototipos, reflexión e iteración a medida que encuentran soluciones a los desafíos o sus ideas a la vida.

Los estudiantes del área STEAM de la Universidad Europea de Valencia acuden a estas instalaciones, donde encuentran todas las herramientas y tecnología para la realización sus proyectos prácticos.

El FABLab está compuesto por herramientas electrónicas y de fabricación de grado industrial, envueltas en software de código abierto y programas escritos por investigadores del Centro para Bits & Atoms del MIT.

Actualmente, FABLab incluye un cortador láser que fabrica estructuras 2D y 3D, un cortador de señal que traza cobre para hacer antenas y circuitos flexibles, una fresadora NC de alta resolución que fabrica placas de circuito y piezas de precisión, un enrutador grande de madera para construir muebles y alojamiento, y un conjunto de componentes electrónicos y herramientas de programación para microcontroladores de alta velocidad y bajo costo para la creación de prototipos de circuitos rápidos en el sitio.

El sitio web de la Universidad Europea de Madrid hace uso de las cookies propias y de terceros para ofrecerte un mejor servicio
Más información