Admisiones:+34 961043883
Estudiantes:+34 961043880
Aula de cuidados de enfermería Universidad Europea de Valencia

Aula de cuidados de Enfermería

Aula-Taller de Cuidados de Enfermería para conseguir los objetivos de desarrollo de habilidades preclínicas

Espacios de trabajo diferentes

El aula dispone de tres espacios de trabajo diferentes, que son polivalentes en su uso, reconvirtiéndose, dependiendo del programa y las materias a desarrollar.

Objetivo

El objetivo del Aula de Cuidados de Enfermería se basa en que el alumno adquiera las habilidades, la destreza práctica y la confianza en sí mismo en un entorno simulado y previo a enfrentarse al paciente real. En definitiva, aumentar los conocimientos prácticos del alumno poniendo a su alcance las herramientas y tecnología clave para lograrlo.

Estas instalaciones son específicas para los alumnos del Grado en Enfermería. Acuden a realizar prácticas de las asignaturas:

• Procesos y Cuidados Básicos
  • Cuidados en Alteraciones de la salud I
  • Cuidados en Alteraciones de la salud II
  • Cuidados en Alteraciones de la salud III
  • Cuidados a la mujer
  • Cuidados al anciano
  • Cuidados en la infancia y la adolescencia
  • Cuidados en situaciones críticas

También son usadas en los cursos de posgrado del área