La Universidad Europea posiciona 29 másteres entre los mejores de Mundo Posgrado

06 mar 2024

En nueve de estos la Institución se ha distinguido como la mejor y en veinticinco ha ocupado las tres primeras posiciones

Diseño sin título - 2024-03-06T162235.204.png

Reconocida la excelencia académica de la Universidad Europea en los rankings de Mundo Posgrado, donde ha logrado situar 29 de sus másteres entre los mejores y ha posicionado veinticinco entre los tres primeros.

El portal de información de máster y posgrados formado por profesionales expertos en asesoría académica en el sector educativo nacional y latinoamericano ha situado en primera posición nueve másteres de la Institución: MBA en Dirección de Empresas, Máster Online Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Máster Universitario en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, Máster en Seguridad de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, Máster en Business Analytics, Máster en Gestión de Proyectos, Máster en Prevención de Riesgos Laborales, Máster en Dirección de Entidades Deportivas y Máster Habilitante en Formación del Profesorado

Cada día se exige más aprender a hacer frente a imprevistos en el entorno laboral, desarrollando competencias clave para adaptarse a los cambios en nuestras profesiones, o a puestos de trabajo que aún no existen. Sin olvidar, la capacidad de abrirse a nuevos sectores y empleos que empiezan a despuntar. Por ello, la Universidad Europea trabaja para permanecer abierta a las demandas del mercado laboral, siendo ágil y flexible en la puesta al día de sus programas. Fruto de este empeño, Mundo Posgrado ha reconocido el Máster de Formación Permanente en Inteligencia Artificial de la Universidad Europea, entre los mejores en la categoría de reciente creación de Inteligencia Artificial.

La Universidad Europea tiene el foco puesto en ofrecer titulaciones adaptadas a lo que cree marcará la pauta y permitirá el desarrollo y progreso a nivel global. Además, la investigación toma un papel protagonista. Estos ingredientes, unidos a su modelo de aprendizaje experiencial, internacionalización e innovación han convertido a la Institución en referencia en la generación de conocimiento y en los rankings nacionales e internacionales.