La Universidad Europea destaca con tres titulaciones en el Ranking de El Mundo

11 may 2022

La institución es la cuarta universidad privada de España con mejores grados, según la 21ª edición del ranking ‘50 CARRERAS’.

campus_ok.jpg

El diario El Mundo ha publicado los resultados de la 21ª edición del ranking 50 CARRERAS, en el que la Universidad Europea destaca con tres titulaciones entre las mejores de España: el Grado de Arquitectura logra la quinta posición; el de Ciencias de la Actividad Física, la cuarta; y el de Fisioterapia se posiciona en segundo lugar. De esta forma, la Universidad Europea es la cuarta institución privada con mejores titulaciones a nivel nacional.

Si se analizan los resultados por titulaciones, la Universidad Europea es la única institución privada que se posiciona entre las mejores en los estudios de “Fisioterapia” y la que ocupa mejor posición en “Ciencias de la Actividad Física y del Deporte”.

El Grado en Fisioterapia de la Universidad Europea ocupa la segunda posición desde la edición 2018/2019. En este ámbito de conocimiento, la Universidad Europea está acreditada por la World Confederation for Physical Therapy y ofrece dos caminos optativos que permiten especializarse en dos áreas: Fisioterapia deportiva y Terapia manual ortopédica.

El ranking, publicado por el diario El Mundo al final de cada curso académico, analiza cuáles son las principales ofertas para cursar un grado dentro de la oferta de las universidades públicas y privadas españolas, ofrece información a estudiantes a la hora de elegir el programa más adecuado a sus expectativas, centros para estudiar y precios.

Esta guía recoge los 50 mejores grados, seleccionados entre más de un millar de opciones tras un exhaustivo análisis basado en 25 criterios; y organizados en 50 especialidades, señalándose los 5 mejores grados por especialidad.