Prácticas de Mindfulness para mejorar el nivel de atención y concentración

14 abr 2023

Los estudiantes de Criminología de la Universidad Europea de Valencia, en concreto del grado de Criminología, han participado en unas sesiones para la práctica de Mindfulness con el objetivo de mejorar el nivel de atención y concentración en el trabajo académico.

ffo.jpg

Los estudiantes del grado de Criminología de la Universidad Europea de Valencia (UEV) han participado en unas sesiones para la práctica de Mindfulness con el objetivo de mejorar el nivel de atención y concentración en el trabajo académico, ayudar a la gestión del estrés y regulación emocional, así como fomentar la creatividad y el bienestar.

En el marco del proyecto de innovación docente de la Universidad Europea de Valencia ‘Innovación en gestión emocional para el desarrollo de los trabajos de fin de grado: Investigación, Sostenibilidad y Mindfulness’, se han celebrado estas sesiones para los estudiantes del grado de Criminología.

Los docentes responsables de este contenido agradecen a todos los estudiantes su gran implicación durante las sesiones y agradecen también al profesorado que participa en este proyecto, Fátima Gómez, Elisa Giménez, Susana Berrocal, Carla de Paredes y Cristina Escamilla, y, en especial, a David Martínez por impartir las sesiones de Mindfulness, “que están mejorando nuestro día a día y nos recuerda disfrutar de momentos de calma”.