¡No te lo pierdas! Los eventos más destacados de la semana

09 oct 2023

Acabamos de arrancar el nuevo curso académico 2023/24 que viene cargado de un motón de novedades. Te ofrecemos la agenda de esta semana con una serie de actividades que no te puedes perder

GENERAL .jpg

Lunes (09/10)

• Shall We Meet – Campamentos en USA (Universidad Europea de Madrid. Campus Villaviciosa de Odón). La empresa explicará con todo detalle las posibilidades de empleo en múltiples campamentos por todo Estados Unidos para el verano de 2024 con los que los estudiantes podrán disfrutar de una inmersión lingüística total, mejorar el nivel de inglés y añadir al currículum un elemento diferenciador clave.
  • Tu vida es un Currículum (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender a resaltar sus cualidades en este seminario sobre cómo optimizar el CV y sacarle el máximo partido.

Martes (10/10)

• International Job Day (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). La Unidad de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Europea ofrecerá una feria de empleo en la que los estudiantes podrán interactuar con grandes empresas de calado internacional.
  • Simposio Patrocinio e Innovación (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Profesionales de DAZN, Joma y la ACB analizarán las tendencias y estrategias que utilizan los clubes y propiedades deportivas a la hora de firmar acuerdos para la generación de negocio.
  • Open Day con el director del máster en Business Analytics (Online). Víctor Yeste, director del máster en Business Analytics, ofrecerá información detallada y resolverá dudas sobre este programa con grandes oportunidades de empleo.
  • Condicionantes psicológicos de la nutrición y del rendimiento deportivo (Streaming). La doctora, Coach, psicóloga deportiva e investigadora, Cristina Molina Hidalgo, explicará las habilidades psicológicas, emocionales y nutricionales que influyen en la predicción de alto rendimiento de los deportistas.

Miércoles (11/10)

• Ciclo Maestros – Elvira Lindo (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Los estudiantes tendrán un momento de valor pedagógico único en el que poder hacer preguntas abiertas a la escritora Elvira Lindo, tras haber estudiado su personaje y analizado su obra.
  • El fenómeno del acoso entre iguales. Perspectiva actual y modelos de intervención (Streaming). Estas jornadas de innovación educativa permitirán conocer cómo prevenir e intervenir ante situaciones de bullying. Además, se conocerán los programas más exitosos en el tratamiento de esta materia en distintos centros educativos.
  • Corte Penal Internacional: mecanismos para su activación y funcionamiento (Streaming). La abogada Michelle Reyes Milk explorará cómo se inician los procesos judiciales, los roles de los diferentes actores involucrados y el funcionamiento interno de la Corte Penal Internacional en la búsqueda de la justicia internacional.
  • Open Day – Valencia (Online). Los estudiantes de los programas de grado en inglés podrán conocer las instalaciones del Campus de Valencia, toda la información sobre las titulaciones que han decidido estudiar, así como las oportunidades laborales que ofrecen.