¡No te lo pierdas! Los eventos más destacados de la semana

05 feb 2024

El curso académico 2023/24 viene cargado de un motón de novedades. Te ofrecemos la agenda de esta semana con una serie de actividades que no te puedes perder

GENERAL .jpg

Lunes (05/02)

• Explorando el universo de las emociones: Estrategias innovadoras para su comprensión y regulación. (Online). Covadonga Chaves guiará a los estudiantes por el fascinante mundo de las emociones, abordando estrategias innovadoras para su comprensión y regulación.
  • Meeting Club Canarias. (Universidad Europea de Canarias). Presentación de los clubes de la Universidad Europea de Canarias ante la comunidad universitaria. Los vicedecanos y la rectora acudirán a conocer los clubes.
  • Open Day – Grados Marketing, Publicidad y Turismo (Universidad Europea de Canarias. Campus de Santa Cruz). Los asistentes podrán conocer el modelo de aprendizaje experiencial de la Universidad Europea. Además, visitarán las instalaciones y conocerán en detalle la titulación de su interés.

Martes (06/02)

Miércoles (07/02)

• SpeedMentoring. (Distrito Telefónica). Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer, compartir y hacer networking pasando una mañana en un entorno empresarial.
  • Carnaval en la Universidad Europea de Canarias. (Universidad Europea de Canarias). Los estudiantes podrán disfrutar de decoración e ir disfrazados al campus para celebrar el Carnaval.
  • Open Day – Grados en Fundamentos de la Arquitectura. (Universidad Europea de Canarias. Campus de La Oratava). Los asistentes disfrutarán de una experiencia personalizada en la que podrán visitar las instalaciones, conocer en mayor detalle el grado en Fundamentos de la Arquitectura, el modelo académico, las salidas profesionales y todas las actividades y proyectos que realizarán como estudiantes de la Universidad Europea de Canarias.
  • Jornada de Puertas Abiertas para grados de Salud, Sociales y STEAM. (Universidad Europea de Valencia). Las personas que decidan asistir podrán conocer la oferta académica compuesta por 33 grados y 45 postgrados de la Universidad Europea de Valencia. Además, visitarán las instalaciones, conocerán a parte del profesorado y el modelo de aprendizaje experiencial de la Universidad.

Jueves (08/02)

• Job Day de Videojuegos y Animación. (Universidad Europea de Madrid. Campus Villaviciosa de Odón. Edificio B. Auditorio y Hall). Seis compañías del sector de la animación y los videojuegos visitarán el campus de Villaviciosa para formar parte de mesa redonda sobre la empleabilidad en el sector y posteriormente recibir a los estudiantes en formato feria de empleo para conocer sus perfiles y proyectos creativos.

Viernes (09/02)

• I Jornada del Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia. La actividad del vicerrectorado de Profesorado e Investigación permitirá visibilizar el papel que desempeñan las mujeres y las niñas en la investigación, promoviendo su acceso y participación plena y equitativa en todas las áreas del conocimiento.
  • Shall We Meet IPS. La reconocida empresa internacional visitará el campus de Alcobendas para conocer a nuestros estudiantes.
  • Asamblea de Presidentes de Clubes. (Universidad Europea de Valencia. Edificio H). Presentación de los clubes de la Universidad Europea de Canarias ante la comunidad universitaria. Los vicedecanos acudirán a conocer los clubes.
  • Star Days, evento de emprendedores. (9-11 de febrero). (Universidad Europea de Valencia. Edificio H). El verdadero reto que llevará hasta el límite el talento, junto a más de 50 participantes. Tendrán la oportunidad de conocer a mentores de élite y crear un proyecto escalable en 72 horas. Además, tendrán la oportunidad de explorar el poder de la IA para crear una empresa.

Sábado (10/02)

• Crea tu propia Tote Bag. (Creative Campus. Calle Claudio Coello, 48). En el primer taller creativo de Creative Campus los asistentes aprenderán a confeccionar su propia Tote Bag.

Domingo (11/02)

• Día Mundial del cine. (Bibliotecas de la Universidad Europea de Madrid y de la Universidad Europea de Valencia). La Universidad Europea de Madrid y Valencia ofrecerán en sus bibliotecas una exposición de literatura y audiovisuales relacionados con el cine.