Admisiones:+34 922097091

Grados en Marketing, Publicidad y Turismo

Del 29 de Abril de 2024 al 2 de Mayo de 2024

Santa Cruz

¿Tienes interés en el área del marketing, la publicidad o el turismo?

Desde la Universidad Europea de Canarias te invitamos al Open Day de los Grados de Marketing, Publicidad o Turismo, que tiene lugar cada semana en el Campus de Santa Cruz:

• Grado en Marketing: cada lunes a las 17:00h.
  • Grado en Publicidad: cada miércoles a las 16:00h.
  • Grado en Dirección Internacional de Empresas de Turismo y Ocio: cada jueves a las 16:00h.

En estas sesiones totalmente personalizadas, podrás visitar nuestras instalaciones, conocerás en mayor detalle tu titulación de interés, el modelo académico, las salidas profesionales, las actividades fuera del aula que podrás realizar, qué tipo de proyectos realizarás con empresas reales, entre otras muchas cosas. Todo esto englobado dentro de un modelo académico basado en el aprendizaje experiencial.

Junto con un asesor del Departamento de Admisiones, conocerás al coordinador del grado en Marketing, Publicidad o Turismo, el cual te guiará en tu nuevo futuro y conocerás de primera mano todo lo que aprenderás en esta titulación, en la que adquirirás desde el primer día una formación práctica y simulada en entornos profesionales reales. Todo ello combinado con una alta calidad académica y un 96% de tasa de empleabilidad.

No te lo pienses más y ven a nuestro Open Day, estaremos encantados de ayudarte a comenzar el camino que te llevará al éxito profesional. ¡Te esperamos!

¡Aprovecha tu visita!

Conoce los detalles de tu titulación de interés

Infórmate sobre las particularidades del grado en el que estás interesado.

Charla con tus futuros profesores

Habla directamente con algunos de los profesores que te impartirán clase.

Visita las instalaciones

Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

¿Dónde estamos?