Los premios SEPES reconocen el trabajo de la directora del Máster en Estética Dental de la Universidad Europea, Carmen Martín

13 nov 2023

“Voluminización, hidratación y estética labial con ácido hialurónico” ha sido el trabajo con el que la doctora Martín ha obtenido el premio al mejor Vídeo Caso Clínico, premio de reciente creación, otorgado por la Fundación SEPES

Odontología General.png

Gran presencia de la Universidad Europea en el 52º Congreso de la Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) celebrado en Valencia. Profesores, alumni y estudiantes de la Universidad han podido acudir al reconocido congreso científico que, como recuerda Carmen Martín, directora del Máster en Estética Dental de la Universidad Europea, “constituye una ventana espacio - temporal donde profesores, ponentes y estudiantes debaten sobre los mejores materiales y tratamientos que pueden ofrecer a nuestros pacientes en la clínica diaria”.

, Las alumni del Máster en Estética Dental, Laura Bula y Ahlem Dris, presentaron unpóster titulado " Blanqueamiento interno como tratamiento de la discromía dental severa" y una comunicación oral "Amelogénesis imperfecta: Abordaje conservador con microabrasión previa a la realización de carillas de composite", respectivamente. Ambos trabajos son fruto de sus prácticas en la Clínica Universitaria Odontológica de la Universidad Europea, donde contaron con la supervisión de los doctores Cristina Benito, Bruno Baracco, Fabio Muscillo, María Carmona, Eva Ibáñez y Carmen Martín.

Odonto general 2.png

Este tipo de congresos científicos que permiten la formación continua y en los que se fomenta la investigación y el pensamiento crítico, han contado con la presencia de profesores y estudiantes del Máster Universitario en Cirugía e Implantología Bucal Avanzada y del Máster Universitario en Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental.