La Universidad Europea, entre los mejores centros para estudiar un Máster según El Mundo

22 jun 2023

El prestigioso diario reconoce a la Universidad Europea como uno de los cincos mejores centros formativos para cursar un postgrado en las categorías de audiovisuales, especializados en empresa, fisioterapia, construcción y edificación, y diseño y arquitectura

campus villa_ok.jpg

Un año más, El Mundo ha publicado su ranking “Mejores másteres 2023”, una valoración sobre las mejores opciones para cursar un postgrado dentro de la oferta de las universidades públicas y privadas españolas.

El estudio, que recoge los 250 másteres seleccionados a través de un análisis basado en 25 criterios, la opinión de 800 profesores y expertos, antiguos alumnos y empresas colaboradoras, ha elevado a la Universidad Europea a uno de los cinco mejores centros para cursar un programa de Máster en 5 categorías: Audiovisuales, especializados en empresa, fisioterapia, construcción y edificación y diseño y arquitectura.

Los resultados de El Mundo se organizan en 50 especialidades, y son en cinco de ellas en las que aparecen cinco postgrados de la Universidad: Máster en Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales, MBA en Dirección de Entidades Deportivas, Máster en Fisioterapia Deportiva, Máster en Gestión Internacional de Edificación y Construcción y Máster en Arquitectura, estos dos últimos de la Escuela STEAM.

De esta manera, la Universidad Europea obtiene su mejor resultado en este ranking de El Mundo desde 2018, posicionando a cinco posgrados entre los mejores, colocando en la reconocida lista tres másteres nuevos: Arquitectura, fisioterapia deportiva y Creación y Gestión de Contenidos Audiovisuales.

El valor del ranking recae en el alto poder de prescripción que otorga y el “boca a boca” que proporciona.