Huawei España imparte el curso Huawei Mobile Services

14 oct 2021

Huawei Student Developers (HSD) es un programa global para estudiantes universitarios que comparten la pasión por las tecnologías pioneras. Los estudiantes del grado de Ingeniería Informática de la Universidad Europea han tenido la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre cómo crear aplicaciones móviles de la mano de desarrolladores con amplia experiencia en una de las empresas más importantes del mundo móvil.

También han estado presentes representantes de Huawei Developer Groups Spain, quienes han invitado a los estudiantes a participar en las diferentes actividades que organizan tanto a nivel local como online.

Para los representantes de Huawei “HarmonyOS es un sistema operativo de próxima generación que puede ejecutarse en una amplia gama de dispositivos inteligentes. Permite que diferentes dispositivos inteligentes hablen el mismo idioma, facilitando una mejor conexión y colaboración, y brindando una experiencia de interacción simple, fluida, continua, segura y confiable en todos los escenarios. HMS Core ofrece una amplia gama de dispositivos abiertos y capacidades en la nube, que facilitan un desarrollo eficiente, un crecimiento rápido y una monetización flexible. Esto permite a los desarrolladores globales buscar innovaciones revolucionarias, ofrecer experiencias de usuario de nivel superior y hacer que el contenido y los servicios Premium sean ampliamente accesibles. Con todo ello, queremos mostrar las distintas posibilidades de desarrollo que proporcionamos Huawei y que nunca paramos en innovar. Huawei Student Developer (HSD) es un programa de Huawei que permite acercar todas estas tecnologías al ámbito universitario, brindando a los alumnos la posibilidad de trabajar con tecnología innovadora”.

Este tipo de actividades ayudan y motivan a los estudiantes a conectar con empresas y tecnologías pioneras, intercambiar ideas, adquirir nuevas habilidades y a aprender de la mano de ingenieros y desarrolladores con amplia experiencia, para abrir las puertas de su carrera profesional.