Los estudiantes de Marketing y Publicidad se suman al concurso de Comunicare "El Post de Oro" sobre metodología SEO

07 abr 2022

La iniciativa, impulsada por la Consultora de Neuromarketing Comunicare, colabora en este caso con la Facultad de CC Sociales de la Universidad Europea de Canarias.

canarias_ok.jpg

Estudiantes de Marketing y Publicidad de la Universidad Europea de Canarias se suman al concurso de Comunicare “El Post de Oro”, sobre metodología SEO. La iniciativa, impulsada por la Consultora de Neuromarketing Comunicare, colabora con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Europea de Canarias, a través de sus Laboratorios de Marketing y Publicidad.

Se trata de un concurso creado para estudiantes universitarios de Periodismo, Comunicación, Publicidad y Marketing, que consiste en redactar uno o más artículos relacionados con el marketing, la comunicación y la publicidad, utilizando la metodología SEO.

El objetivo es lograr que el contenido genere interés, posicionamiento y visitas en Google, para lo cual se debe utilizar el listado de palabras clave que se pueden encontrar en el link: https://www.comunicare.es/post-de-oro/.

A lo largo del concurso, se irá indicando semanalmente el top 5 de los artículos que reciben mayor número de visitas. Los ganadores del concurso se publicarán el 1 de febrero de 2023. Se ofrecerán premios a los cinco primeros, en función del ranking y cuantos más artículos se envíen más posibilidades habrá de ganar.

Los artículos SEO deben incluir términos relacionados con la keyword principal, que ayuden a aumentar el volumen de búsquedas. Además, si el contenido tiene un mayor número de palabras clave, tendrá también mayor impacto y relevancia en los buscadores.