19666

Estella Kabbe, Laura Mittelbrunn y Sara Valls reciben el premio al mejor expediente académico de la Universidad Europea de Valencia

19 jun 2024

El acto ha contado con la presencia de la rectora de la Universidad Europea de Valencia, Rosa Sanchidrián, la directora del área de Ciencias Sociales, Carla de Paredes, la directora del área de Salud, Silvia Trujillo y la coordinadora del Grado en Turismo, María Sánchez de Mora

FOTO FAMILIA VALENCIA_GENERAL.jpg

La Universidad Europea de Valencia ha asistido a la entrega de los VII Premios ‘Capitanía General’, una cita anual presidida por el teniente general y jefe del CGTAD (Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad), Fernando García-Vaquero Pradal. Estos premios tienen como objetivo valorar el mejor expediente de cada una de las áreas, tanto de instituciones públicas como privadas. El acto se ha celebrado en el convento de Santo Domingo, que es la antigua sede de Capitanía General de Valencia.

A la ceremonia de entrega, además de los representantes de cada una de las universidades de la Comunidad Valenciana, han asistido María Esther Gómez Martín, secretaria autonómica de Educación, Pilar de la Oliva, presidenta del Tribunal Superior de Justicia y José Rodríguez Jurado, subdelegado del Gobierno en Valencia.

En esta edición, han sido 27 los alumnos premiados entre todas las entidades académicas y han sido nombrados, a propuesta de sus respectivas universidades valencianas, según tres áreas de conocimiento: Ingeniería, Artes y Humanidades y Ciencias de la Salud. Los estudiantes premiados de la Universidad Europea de Valencia han sido Estella Kabbe, del área de Ciencias Sociales (Grado en Turismo), Laura Mittelbrunn Alqézar, del área de ciencias de la Salud (Grado en Enfermería) y Sara Valls, del área de STEAM (Grado en Ciencia de Datos).