El fotógrafo Carlos González ofrece una charla sobre creatividad audiovisual en la Universidad Europea de Canarias

16 oct 2023

La masterclass fue un ameno recorrido por el atípico y singular historial de este Alumni

FOTÓGRAFO_ GENERAL.jpg

El joven fotógrafo Carlos González Vilar, Alumni de Comunicación Publicitaria de la Universidad Europea de Canarias (promoción de 2017), ofreció el pasado 4 de octubre una dinámica charla sobre creatividad audiovisual a los estudiantes de primero de Publicidad de la Universidad Europea de Canarias.

La masterclass, que se enmarcó en la asignatura Pensamiento Creativo, impartida por Enrique Carrasco, fue un ameno recorrido por el atípico y singular historial de González, un inquieto artista cuyo principal objetivo es la exploración personal de los distintos caminos de la creación.

Carlos González ha sido jefe de producción del programa de Televisión Canaria Canarios en la cima, fotógrafo embajador de Fujifilm para distintos proyectos, organizador de eventos mientras hacía prácticas, y trabajó en dos empresas en Reino Unido y como fotorreportero para diversas asociaciones y colectivos deportivos.

Carlos González prepara una exposición, organizada por la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de La Laguna, que gira en torno a su reciente viaje fotográfico-costumbrista al corazón del Ghana, un país de la vertiente occidental de África.

Los estudiantes intercambiaron sus dudas con González y pudieron ver el material que el fotógrafo emplea habitualmente en sus viajes y reportajes, teleobjetivos, cámaras, soportes y otros accesorios.