El campus Turia de Valencia acoge el II Encuentro de antiguos alumnos de máster

03 oct 2023

La Universidad Europea de Valencia ha celebrado el II Encuentro de antiguos alumnos de máster en el campus Turia. Este encuentro ha tenido lugar en las nuevas instalaciones del campus Turia, donde además de congregar a antiguos estudiantes de postgrado, ha ofrecido una interesante mesa redonda sobre las “Principales tendencias en finanzas corporativas para el éxito empresarial en el futuro’

GENERAL.jpg

El edificio de nueva planta del campus Turia de la Universidad Europea de Valencia (UEV) ya está en pleno funcionamiento. Además de que los estudiantes ya han comenzado sus clases allí, una de las mejores aulas del nuevo edificio, con un gran mirador con vistas hacia el río Turia, ha acogido el II Encuentro de antiguos alumnos de máster. La rectora de la UEV, Rosa Sanchidrián, fue la encargada de clausurar el acto en el que ha agradecido la asistencia a todos los invitados.

Durante el encuentro se celebró una mesa redonda bajo el titulo ‘Principales tendencias en finanzas corporativas para el éxito empresarial en el futuro’ y ha contado con la presencia de Javier Muñoz, coordinador de emprendimiento y director del MBA; Neil Collen, socio director de Livingstone; Joaquín Ureña, socio de Andersen Tax & Legal; Luis Tarabini, socio fundador de Tarabini-Castellani; y Vicente Tomás, director del máster en Dirección Financiera de la UEV.

El acto ha sido inaugurado por la directora del área de Ciencias Sociales de la UEV, Carla de Paredes, quien ha destacado la gran acogida que ha tenido este encuentro gracias a que “somos la única entidad que tiene una firme propuesta de Escuela de Negocio” y que gracias a la formación de este tipo de postgrados “el estudiante puede trabajar con muchas herramientas de visualización extracción de datos y tecnologías financieras, siempre con un enfoque práctico y alineado con la realidad empresarial”.