Admisiones:
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Desde la microsalud intestinal a la macrosalud psiconutricional para la prevención del cáncer

¿Cuándo?

El 23 de septiembre de 2022 de 17:30 a 19:00

¿Dónde?

Campus de Villaviciosa de Odón, Madrid

Universidad Europea de Madrid

salud_ok.jpg

Se llevarán a cabo dos talleres:

• Microbiota, Alimentación y Salud y su importancia en la prevención y tratamiento de las enfermedades no trasmisibles: Durante el taller trabajaremos con la importancia que tiene el estilo de vida en el mantenimiento de una microbiota saludable y su papel en la prevención de las enfermedades no trasmisibles. Pretendemos hacer dos talleres, uno con una breve charla (en el laboratorio) y otro en cocinas del edificio A, más centrado en alimentación.

• RegulACTION, regulación emocional y salud para la prevención de enfermedades: Se pretende descubrir el sentido vital y funcional de las emociones para afrontar situaciones difíciles. Conocerás cómo se puede "modular la frecuencia" de las emociones para mejorar tu actitud y salud mental en momentos de enfermedad. Te llevarás herramientas prácticas para aplicar en tu día a día y ganas así en bienestar general. Sabías que... existe un "alfabeto emocional" que te hace la vida más fácil y confortable a lo que las emociones se refieren. Ven y descubre como alfabetizarte en emociones.