Admisiones:
Canarias: +34 922097091
Escuela Universitaria Real Madrid: +34 911128850
Estudiantes:

Jornadas de Investigación en la Actividad Física: Nuevos Paradigmas de la Investigación Aplicada

¿Cuándo?

Desde el 14 de septiembre de 2022 a las 17:00 hasta el 15 de septiembre de 2022 a las 19:30

¿Dónde?

Online

Desde el Máster Universitario en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte online hemos organizado las primeras Jornadas sobre Los Nuevos Paradigmas de la Investigación Aplicada.

Los avances como especie que hemos desarrollado en los últimos años han creado un contexto completamente diferente al que nos ha acompañado durante nuestra evolución como especie.

Entender este contexto es básico para poder comprender las bases de muchas de las enfermedades que actualmente azotan a la sociedad. Del mismo modo, la aplicación de este conocimiento al ámbito del rendimiento deportivo junto con las ultimas herramientas tecnológicas nos permiten realizar intervenciones más eficientes.

El estrés es un pilar básico en nuestro desarrollo evolutivo, comprender sus mecanismos y los sistemas implicados en esta compleja respuesta nos permite poder realizar intervenciones desde el ámbito de la salud hasta poblaciones tan dispares como la policial o la militar.

Consulta la agenda del evento aquí.

¡No te lo puedes perder! Inscríbete.

Antes del evento compartiremos contigo el enlace para poder seguirlo.