Admisiones:

El 4 de octubre de 2022 de 18:30 a 20:30

¿Dónde?

Online

El próximo martes 4 de octubre de 2022 la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea te invita a participar en un evento exclusivo en el que descubrir un caso de estudio único en el que una marca non endogámica de la Industria de los Esports crea su propio equipo de Esports.

Desde hace años la Industria de los Esports se ha desarrollado de manera exponencial ganando cada vez más espacios no habilitados inicialmente para la misma y accediendo a otros sectores por la participación de las entidades de esos sectores en los Esports. Este es el caso de la mítica marca alemana Porsche que nos permitirá descubrir de manera exclusiva su estrategia en torno a su equipo de Esports.

El evento se celebrará de manera presencial en el auditorio de nuestro Campus de Alcobendas (Avenida Fernando Alonso #8, Alcobendas), y podrás disfrutarlo en Streaming o en directo, te dejamos la agenda del evento:

• 18:30 - Bienvenida y presentación:
    Antonio Lacasa, Director General de ESPORTAINMENT / GES
    Ricardo García Viana, Director Master Universitario en Marketing Deportivo EURM-UE
  • 18:40 - "La estrategia de una marca premium en los esports: PORSCHE”
    Ponente:
    Iván Burgos, Connected Car Manager de PORSCHE IBÉRICA
  • 19:15 - “TDG Racing Team Powered By Porsche Ibérica” El proyecto y la gestión de un equipo de SIM RACING
    Ponente:
    Jaume Lahoz, Director de TDG Racing Team.
  • 19:45 - Mesa: “Gestión de marketing y patrocinio de un equipo de esports”
    Modera: Rafael Espinosa de los Monteros, Director de ESPORTS BUREAU
    Intervienen:
    Iván Burgos, Connected Car Manager de PORSCHE IBÉRICA
    Jaume Lahoz, Director de TDG Racing Team
    Antonio Lacasa, Director General de ESPORTAINMENT / GES
    Hector Ares, Group Communications Manager Goodyear Iberia
  • 20:25 - Cierre del acto

Si deseas asistir de manera presencial al evento puedes hacerlo registrándote de manera gratuita en el siguiente enlace.

Si deseas seguir el evento en Streaming de manera gratuita no dudes en registrarte en esta web.

Aprovecha esta oportunidad!

Te esperamos!