Admisiones:+34 917407272

Jornada de Puertas Abiertas Virtual - Madrid - 14 diciembre

14 de Diciembre de 2022

Online

Durante esta jornada virtual queremos llevar la Universidad Europea de Madrid a tu casa. Vamos a mostrarte que nos hace diferentes a nosotros como universidad y a nuestros estudiantes cuando se gradúan. Te informaremos de cuáles son nuestras titulaciones de grado y ciclo formativo de grado superior en formato presencial. También conocerás las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser. Por último, te informaremos del proceso de admisión y ayudas que ofrece la universidad, y el equipo de admisiones responderá a todas las dudas que tengas.

Te esperamos el miércoles 14.

Agenda: El evento comenzará a las 18:00h, te enviaremos toda la información de horarios y programa de la visita días previos al evento.

¡Aprovecha tu visita!

Conoce los detalles de tu titulación de interés

Infórmate sobre las particularidades del grado o ciclo en el que estás interesado.

Charla con tus futuros profesores

Habla directamente con algunos de los profesores que te impartirán clase.

Visita las instalaciones

Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

HPR Lab Universidad Europea de Madrid

¡Aquí comienza tu tour virtual!

Vive en primera persona cómo es estudiar en la Universidad Europea: nuestras instalaciones y nuestro modelo de aprendizaje experiencial.

Clubes y actividades universitarias

Como alumno de la Universidad Europea tendrás acceso a los clubes de estudiantes y a las actividades universitarias que se llevan a cada durante todo el año: culturales, deportivas, formativas, de cooperación y de ocio.

Además, cada año se celebra en el campus una Feria de Clubes donde puedes conocer a los más de 20 clubes y asociaciones de estudiantes que hacen vida en la Universidad Europea. ¡Ve más allá!

¿Dónde estamos?

¿Cómo llegar?