Admisiones: +34 917407272

Grados

22 de Mayo de 2021

Villaviciosa de Odón

Si eres de los que van más allá y estás planteándote cómo será la vida de universitario, no puedes perderte la oportunidad de conocer la Universidad Europea a través de nuestra Jornada de Puertas Abiertas por áreas. Durante esta sesión descubrirás como vas a avanzar y crecer profesionalmente cada año a través de nuestra metodología práctica basada en casos reales.

Ven al campus de Villaviciosa de Odón y conoce de primera mano nuestra universidad y nuestras titulaciones en detalle, aprovecha esta oportunidad para resolver todas tus dudas y convertirte en el profesional que deseas ser.

Te esperamos los días 22 de mayo en unas jornadas muy especiales, para que conozcas, a través de nuestros profesores y alumnos, nuestros grados, dobles grados y ciclos formativos.

Contaremos con la presencia de Javier Santaolalla, físico de partículas y divulgador científico en redes sociales, como invitado y padrino de la Escuela de Arquitectura, Ingeniería y Diseño. Nos acompañará durante la visita a los laboratorios y talleres.

La titulación de Medicina dispone de su propia Jornada de Puertas Abiertas, en esta jornada se encuentra excluida esta titulación.

Conoce de primera mano nuestro campus, visita sus instalaciones, descubre como será tu próximo años en la Universidad Europea. ¡inscríbete!

9h:00 - 11h:00

Pruebas de acceso (opcionales previa confirmación)

11h:00 - 11h:30:

Acreditación. Zona ajardinada entre edificio B y C.

11h:30 - 11h:45:

11h:45 - 12h:45: