Jornada de Puertas Abiertas - Postgrados - Valencia - 07 de julio

7 de Julio de 2022

Valencia

Conoce nuestros más 30 postgrados y másteres

Si eres de los que van más allá y estás planteándote cómo es la vida de universitaria, no puedes perderte la oportunidad de conocer la Universidad Europea de Valencia.

• Dirección: Edificio C
  • Horario: 18:30h a 20:00h.

Conoce los detalles de nuestros Postgrados

Conoce los detalles de los Postgrados y Másteres del área de tu interés:

Infórmate sobre las particularidades de:

• Área de Enfermería
  • Área de Fisioterapia
  • Área de Empresa
  • Área de Jurídica
  • Área de Comunicación
  • Área de Tecnología

Charla con tus futuros profesores

Habla directamente con algunos de los profesores que te impartirán clase.

Visita las instalaciones

Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

Trabaja en las instalaciones y simuladores más avanzados

El campus urbano de la Universidad Europea de Valencia cuenta con laboratorios, talleres prácticos y simuladores. Aprende en un entorno de formación seguro y fiel a la realidad. Entrena tus habilidades y competencias e interactúa con otros estudiantes, tal y como harás en la vida real.

ciencias-ingenierias.jpg

Becas+ para estudiantes con alto rendimiento académico o deportistas de élite

Si eres estudiante de Bachillerato y tienes una media de al menos un 8 (1º curso y los dos primeros trimestres de 2º curso), reserva tu plaza en las titulaciones de Grado y solicita estas ayudas. Disfruta de un 25 % de descuento en tu importe de docencia.

Si eres un deportista de alto rendimiento y quieres compatibilizar tu carrera deportiva con tu carrera académica desde la Universidad Europea te ofrecemos hasta un 30% de ayuda al estudio sobre el concepto de docencia.