Admisiones: +34 917407272
Estudiantes: +34 914146611

Jornada de Puertas Abiertas Grado en Ingeniería en Sistemas Industriales - 22 de abril

Grado en Ingeniería en Sistemas Industriales

22 de Abril de 2021

Villaviciosa de Odón

Te invitamos a conocer las instalaciones en las que podrás estudiar tu grado en Ingeniería en Sistemas Industriales el próximo curso : el nuevo Espacio Industria 4.0, el taller de Automoción, Robotic LAB, el Fab Lab o el Túnel de Viento entre otras.

El Decano y la Vicedecana, junto a algunos profesores del grado, serán los anfitriones de esta jornada en la que descubrirás , de primera mano, nuestro modelo académico innovador y diferencial. Podrás resolver todas tus dudas sobre el Grado, consultas sobre el campus, el proceso de matriculación o las actividades de vida Universitaria en los Clubs de Estudiantes con el Formula UE o el Clubs de Robótica.

Reserva tu plaza para ti y un acompañante, con todas las garantías de seguridad, inscribiéndote a través del formulario. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para confirmar la cita y contarte cómo llevaremos a cabo la visita privada presencial a las instalaciones.

18h00:

Bienvenida al Campus y presentación de la Escuela

18h15:

Visita personalizada a las instalaciones junto a un profesor

• Preguntas y dudas académicas sobre el Grado en Ingeniería en Sistemas Industriales
  • Consultas sobre proceso de matriculación, becas y ayudas.