Regresa a la Universidad Europea la cita anual más importante con la Comunicación y el Marketing

14 abr 2023

Cuatro días con mesas redondas, talleres, encuentros, conferencias y entrevistas.

IMG_1671.JPG

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad Europea se viste de gala. Del 17 al 20 de abril los profesionales más destacados del sector participarán en la XXIX Semana de la Comunicación y el Marketing.

Este lunes regresa uno de los eventos más importantes para los estudiantes de la Universidad Europea. Una nueva edición de la Semana de la Comunicación y el Marketing, que organiza la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, en la que destacados profesionales resolverán las dudas relacionadas con su futuro profesional. Uno de los primeros invitados será Juanma Castaño, periodista deportivo de la Cadena COPE, quien recibirá el I Premio Europea Media, concedido al profesional con mayor impacto entre jóvenes y estudiantes.

Durante cuatro intensas jornadas, diversos profesionales abordarán cuestiones de calado como el metaverso, la transformación digital o el análisis de las elecciones municipales y autonómicas. Además, dircoms de destacadas empresas como Google, Endesa, Amazon, Deutsche Bank o Salesforce participarán en una mesa redonda sobre innovación en la comunicación corporativa.

Un programa repleto de actividades, que también incluye la presencia de periodistas deportivos como Santiago Segurola o Paloma del Río; referentes en contenidos de entretenimiento como Iker Jiménez, Carmen Porter, Ion Aramendi, Alfredo Ereño o David Cardoña; figuras ligadas al ámbito cinematográfico, como Álvaro Longoria, Fernando Colomo, Pilar Benito, Manuel Cristóbal y Pilar Yébenes; influencers como Álvaro Luque, Elisa Levi o Teresa Fuster; así como rostros conocidos ligados a la actualidad, como Ángeles Blanco, Victor Arribas o Diego Losada.

Todo ello, con especial atención en el futuro profesional de los estudiantes, que podrán resolver dudas en la mesa redonda de Buscando Vocaciones, en una cita en la que no faltarán empresas de comunicación de la importancia de McMann, Telecinco, Cuatro, Amazon, Dircom, Telemadrid, El País, Dentsu o Morena Films. La Semana de la Comunicación y el Marketing es un evento reconocido por la UNESCO por su interés en la difusión de la cultura y la comunicación, que ha logrado convertirse en uno de los principales foros internacionales dedicados al Periodismo, la Comunicación Audiovisual y Publicitaria, las Relaciones Internacionales y el Marketing.