La Universidad Europea entre las “Mejores Escuelas de Negocio” según Forbes

16 jun 2022

El Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas de la Universidad Europea - Escuela Universitaria Real Madrid se ha posicionado en la categoría MBA como la tercera mejor escuela de negocios.

villa_ok.jpg

La Universidad Europea ha sido seleccionada por Forbes como una de las mejores escuelas de negocios donde estudiar un posgrado. El ranking “Las mejores escuelas de negocio” diferencia cuatro grandes categorías: recién graduados y jóvenes profesionales, MBA, programas ejecutivos y alta dirección. Dentro de la categoría MBA, la Universidad Europea se ha posicionado como la tercera mejor escuela de negocios gracias al Máster Universitario en Dirección de Entidades Deportivas MBA, de la Escuela Universitaria Real Madrid – Universidad Europea.

El programa fue reconocido con el Premio Nacional del Deporte Copa Stadium, el galardón deportivo más antiguo de España. Este máster, que cuenta con un 80% de estudiantes internacionales, se imparte en inglés y español. Además, la escuela universitaria mantiene alianzas con una veintena de instituciones, entre las que se encuentran la Columbia University, Florida International University y Beijing Sport University.

Todos los profesores poseen una ahondada experiencia profesional: el 90% del profesorado permanece activo en el sector. Además, el MBA tiene una alta proyección laboral, pues tras realizar el programa, los titulados ponen en marcha un promedio de cinco proyectos o empresas al año.