La Universidad Europea te invita al webinar “Soluciones para la digitalización”

04 jul 2023

El próximo 6 de julio tendrá lugar un webinar online en el que los estudiantes podrán conocer más sobre las soluciones para la digitalización

Diseño sin título - 2023-07-04T144758.996.png

La Universidad Europea ofrece a sus estudiantes la oportunidad de asistir al seminario online “Soluciones para la digitalización”, organizado por la propia Universidad, EDIH, Intelligent Lab Urban y Hub Alcobendas.

El objetivo de este webinar es brindar conocimientos a sus estudiantes para avanzar en la digitalización de Pymes y Administraciones Públicas, mediante la difusión de diferentes soluciones, casos de éxito y distintas posibilidades de financiación mediante fondos europeos.

El evento tendrá lugar el próximo 6 de julio, de 9 a 14 horas, de manera online a través de Microsoft Teams. Se dividirá en dos partes, que al ser online dejan a los estudiantes tendrán la posibilidad de asistir a aquellas sesiones que sean de su interés sin necesidad de que sean seguidas.

Contará con charlas impartidas por grandes profesionales del sector como Pedro LLamas Flores, director senior de preventa, sur de Europa de Oracle y profesor máster Negocios Digitales de la Universidad Europea de Madrid. También se expondrán los servicios del Centro de Innovación y un caso de éxito de digitalización. Por último, se dará paso a una serie de ponencias con distintas soluciones a algunos de los mayores desafíos del sector como gestión de procesos, ciberseguridad, digitalización de la industria, financiación de proyectos, digitalización de la movilidad o formación para la digitalización.

Para acceder de manera gratuita al seminario online tan solo hay que registrarse mediante el siguiente enlace: https://intelligent-urban-lab.org/webinar-digitalizacion/