La Universidad Europea continúa potenciando la empleabilidad gracias a sus Job Days

04 abr 2024

La iniciativa de la Unidad de Empleabilidad & Emprendimiento facilita a sus estudiantes la posibilidad de encontrar un empleo de calidad mediante estas actividades, que cuentan con la presencia de empresas de diferentes sectores y profesionales del ámbito de la empleabilidad

Diseño sin título - 2024-04-04T101235.251.png

La Universidad Europea sigue en su afán de crear espacios comunes entre Universidad y Empresa a través de sus Job Days. En el marco de la Digital Business Week, los Business Job Days tuvieron un notable papel, como lo tendrán en la semana de la Comunicación y el Marketing, que se llevará a cabo del 15 al 17 de abril. Además, el próximo 23 de abril, las áreas de Diseño de Interiores y Diseño de Producto serán las protagonistas.

Los Business Job Days, celebrados el 12 y 14 de marzo durante la semana dedicada a los negocios digitales, sirvieron para que los estudiantes pudieran hacer networking con las empresas y conocer de cerca todas las oportunidades laborales que les podrían ofrecer gracias a la feria de empleo en la que participaron empresas e instituciones punteras del sector como Asisa, Carrefour, El Corte Inglés o Banco de España. Asimismo, los Campus de Alcobendas y Villaviciosa de Odón fueron testigos de un taller impartido por los job hunters de la Unidad bajo el nombre “Descubre los mejores tips para superar una entrevista de trabajo con éxito”.

El Job Day de Comunicación y Marketing del 17 de abril tendrá una inspiradora mesa redonda y una feria de empleo donde contaremos con 12 importantes empresas del área de la Comunicación y el Marketing. En la mesa redonda “Carrera profesional: desafíos y oportunidades en el mundo de la Comunicación y el Marketing”, dos grandes profesionales de Adecco y Page Personnel trasladarán sus conocimientos y experiencias sobre la empleabilidad dentro del sector.

El 23 de abril importantes empresas y asociaciones del sector de Diseño de Interiores y Diseño de Producto se darán cita en el Job Day de Diseño. A lo largo de la jornada, los estudiantes podrán conocer de primera mano cuáles son los perfiles más demandados por las compañías, teniendo acceso directo a ellas para presentar sus candidaturas y averiguar sus posibilidades de empleabilidad en cada una de ellas.