La Universidad Europea de Valencia firma un convenio con la empresa de Videojuegos World Challenge Game

16 may 2023

La empresa World Challenge Game y la Universidad Europea de Valencia han llegado a un acuerdo para fomentar la cultura, el aprendizaje y la empleabilidad entre sus estudiantes a través de la firma de un convenio entre ambas instituciones especialmente para el Master de Formación Permanente de Videojuegos y Metaverso.

Diseño sin título (5).png

En su compromiso por fomentar la cultura, la educación y la tecnología, la empresa desarrolladora de videojuegos World Challenge Game anuncia una colaboración con la con la Universidad Europea de Valencia (UEV), concretamente para el máster de Formación Permanente de Videojuegos y Metaverso. World Challenge Game impulsará a las nuevas generaciones de profesionales con becas de empleabilidad para los estudiantes de esta institución académica. Estas becas consistirán en trabajos remunerados, una formación de alto rendimiento y la posibilidad de lograr un contrato

indefinido tras pasar el periodo de prueba.

“Somos una empresa innovadora que busca fomentar entre los jóvenes las ganas de aprender y de sacar su máximo potencial mientras conocen las nuevas tecnologías, y esto es lo que nos une con la

Universidad Europea de Valencia”, según explica Bogdan Tapu, CEO de World Challenge.

Además, la universidad se constituirá como la sede del nuevo podcast World Challenge que se

comenzará a grabar próximamente junto con sus estudiantes e invitados de primer nivel del mundo

tecnológico y del gaming, ofreciendo a los todos los estudiantes e interesados una gran oportunidad para seguir aprendiendo y conociendo a expertos del sector. Por otro lado, el juego de mesa de World Challenge Game se encuentra en pre-venta a través de su página web.

World Challenge Game es una empresa originaria de Valencia (España) con una visión innovadora sobre los juegos de mesa y videojuegos que ha llegado para revolucionar el sector del Gaming con World Challenge Game, un juego de mesa disruptivo que incorpora la tecnología Blockchain, una app para smartphones y coleccionables NFT para llevar la diversión a otro nivel. Con esta propuesta la empresa contribuye al impulso de la revolución Web3, utilizando la tecnología blockchain para ofrecer experiencias de juego únicas y emocionantes y revolucionando la forma de jugar a los juegos de mesa. World Challenge Game combina diversión y tecnología para crear una experiencia única.