La nueva edición de la Feria de Clubes se celebrará en la Universidad Europea

02 oct 2023

Los clubes presentarán sus proyectos el día 19 de octubre en la Universidad Europea de Madrid y Valencia, y el 24 en la de Canarias

CLUBES_GENERAL.jpg

Todo listo para la presentación de la Feria de Clubes en la Universidad Europea. Coincidiendo con la apertura del curso académico, llega la ya tradicional Feria de Clubes. Este evento será una gran oportunidad para que sus estudiantes conozcan los clubes que hay, descubran los eventos y actividades que se organizan y decidan en cuál quieren participar.

En Madrid, la Feria de Clubes tendrá lugar en el Campus de Villaviciosa de Odón el próximo día 19 de octubre, en el espacio de la Bombilla, situado entre los edificios B y C. Los estudiantes acudirán a la presentación de treinta clubes de diferentes índoles como los de robótica, ciencias sociales o música. Además, disfrutarán de una demostración de los proyectos más relevantes de cada club y podrán ganar una serie de premios. Un dj se encargará de amenizar una jornada llena de juegos y diversión.

3_GENERAL.jpg

En la Universidad Europea de Valencia, la Feria de Clubes se celebrará también el día 19 de octubre. En esta ocasión, veinte clubes presentarán sus mejores proyectos delante de los estudiantes. En el campus de Alicante, el día 18 de octubre habrá una mesa informativa con las iniciativas y proyectos que preparan los diferentes clubes.

El último turno, será para la Universidad Europea de Canarias. En el campus de la Orotava y en el de Santa Cruz, la Feria de Clubes se hará los días 23 y 24 de octubre, respectivamente. Allí, los estudiantes asistirán a la demostración de las actividades de siete clubes. Juegos de todo tipo, concursos, e incluso baile les esperan a estos estudiantes.

La Feria de Clubes es una iniciativa impulsada por el vicerrectorado de Estudiantes y Vida Universitaria para ayudar a los estudiantes a integrarse y conocer nuevos compañeros. Los clubes están gestionados por los propios estudiantes y la oferta es variada. En ellos, los estudiantes pueden aprender y desarrollar sus competencias. El área de Vida Universitaria impulsa, coordina y colabora con los clubes y asociaciones para poder ofrecer una vida universitaria dinámica, divertida y, sobre todo, generada por los propios estudiantes.