Santander Universidades y Fundación de la Universidad Europea otorgan ayudas a Estudios de Doctorado

08 mar 2023

Las ayudas han sido otorgadas a nueve estudiantes de los Programas de Doctorado en Biomedicina y Ciencias de la Salud, Actividad Física y Deporte, Intervención Psicológica y en Ingeniería de control y sistemas inteligentes para la salud y el medio ambiente.

estudiantes_ok (1).jpg

En este curso 2022-2023 la Fundación de la Universidad Europea, en colaboración con Santander Universidades y el Área de Doctorado e Investigación de la Universidad Europea de Madrid, ha lanzado la I convocatoria Ayudas al Doctorado. El objetivo es apoyar el desarrollo de conocimiento a través de la ayuda económica a estudiantes de doctorado de nuevo ingreso en alguno de los programas de doctorado de la Universidad Europea de Madrid y que han comenzado sus estudios de doctorado en el mes de febrero de 2023.

Las ayudas han sido destinadas a nueve estudiantes de los Programas de Doctorado en Biomedicina y Ciencias de la Salud, Actividad Física y Deporte, Intervención Psicológica y en Ingeniería de control y sistemas inteligentes para la salud y el medio ambiente. Precisamente la Fundación de la Universidad Europea tiene como actividad fundacional el desarrollo y generación de conocimiento a través del apoyo a la actividad de investigación, creación de cátedras, observatorios y el fomento de doctorados.

“Para mí es un privilegio recibir la beca, y a la vez, una gran responsabilidad por seguir promoviendo el desarrollo de conocimiento. El haber sido beneficiaria me motiva aún más a seguir cosechando logros académicos y a dar lo mejor de mí en el transcurso del programa. Me siento contenta y muy agradecida por la oportunidad, y que la institución en la cual decidí estudiar se comprometa en cooperar con las metas de los mismos estudiantes, sin duda es un beneficio que facilitará el avanzar en mi proceso de formación en España". Karen, estudiante del Programa de Doctorado en Biomedicina y Ciencias de la Salud.

Consulta la última convocatoria: Ayudas al estudio Doctorado 2022-2023