El Programa de Máster en Chino de la Universidad Europea ya tiene a sus primeros graduados

12 ago 2022

Construye un puente de intercambios culturales entre China y Occidente, para fomentar el aprendizaje continuo. Más de un centenar de personas, entre graduados y familiares, han participado en el acto.

china_Ok.jpg

La Universidad Europea ha celebrado recientemente la primera Ceremonia de Graduación del Programa de Máster en Chino online, en un acto en el que altos cargos de la institución han dado la enhorabuena a los egresados, de diversos lugares de China, incluyendo Shanghái, Jiangsu, Beijing, Tianjin, Shenzhen, Fujian, Chongqing y Xi'an, la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

En concreto, más de un centenar de personas, entre graduados y familiares, han participado en este evento tan importante, que supone la culminación de su búsqueda del conocimiento, y construye un puente de intercambios culturales entre China y Occidente, para fomentar el aprendizaje continuo. El Programa de Máster en Chino de la Universidad Europea, ofrece nuevas formas interactivas de aprendizaje y nuevos métodos de evaluación.

Elena Gazapo, rectora de la Universidad Europea de Madrid, ha subrayado que este programa “es un ejemplo a seguir para que universidades de todo el mundo apoyen los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, y también para que fomenten el aprendizaje continuado, así como el acceso a una educación de alta calidad, con ayuda de la última tecnología”.

La institución destaca por su modelo académico de calidad, que se centra en aspectos como la enseñanza, la internacionalización, el valor del empleo y la educación online, entre otros. Prueba de ello, son los numerosos certificados y acreditaciones que ha obtenido hasta la fecha, apareciendo en los puestos más relevantes de los rankings más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Asimismo, cabe destacar que la Universidad Europea es una de las 14 universidades privadas españolas en la lista de universidades españolas recomendadas por la Red de Información de Supervisión De Asuntos Exteriores del Ministerio de Educación de China.

Además del español y el inglés, la Universidad Europea también utiliza el chino como su tercer idioma de instrucción desde 2020, y se compromete a proporcionar más profesionales para la economía y el comercio, para los intercambios culturales y el desarrollo global de los dos países.