La número 1 del mundo del tenis, Iga Świątek, visita la Universidad Europea

24 abr 2024

La jugadora ha visitado las instalaciones de la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis Universidad Europea antes de disputar el Masters de Madrid

La Universidad Europea alberga el taller de Orientación Educativa del Foro de Universidades del Club Excelencia en Gestión (2).png

Visita de lujo en la Universidad Europea. Iga Świątek, número 1 del mundo de tenis desde hace 100 semanas, ha visitado la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis Universidad Europea para conocer sus instalaciones y a las jóvenes promesas de este deporte que entrenan en el club. Asimismo, ha podido conocer el campus de Villaviciosa de Odón de la Universidad Europea de Madrid.

La tenista que buscará su vigésimo título de WTA en el Masters de Madrid ha saludado a la decana Simone Sato; la vicedecana Itziar Pagola; la profesora de la Universidad Europea y tenista profesional, Rosa Bielsa; y Pedro Huelves, director de la Escuela de Alto Rendimiento de Tenis. Los cuatro profesionales de la educación superior pertenecen al área de Ciencias del Deporte, rama del conocimiento en la que la Universidad Europea se ha posicionado como la 41ª mejor del mundo y la mejor universidad privada española en la última edición del prestigioso Ranking de Shanghái.

Iga Świątek se suma a la lista de deportistas del más alto nivel que visitan la Universidad Europea, gracias a las instalaciones equipadas con las últimas tecnologías, que no sólo permiten el entrenamiento, sino también realizar pruebas de valoración de diferentes aspectos de la condición física. La tecnificación de las aulas, entornos simulados y laboratorios de la Universidad Europea es absolutamente puntera y, en la rama de Ciencias del Deporte no deja de crecer en búsqueda de la excelencia académica.