¡No te lo pierdas! Los eventos más destacados de la semana

22 ene 2024

El curso académico 2023/24 viene cargado de un motón de novedades. Te ofrecemos la agenda de esta semana con una serie de actividades que no te puedes perder

GENERAL .jpg

Lunes (22/01)

• Job Day Alcobendas (Universidad Europea de Madrid. Campus de Alcobendas. Salón de Grado). Los estudiantes de Ciclo Formativo de Grado Superior de Alcobendas podrán potenciar al máximo su empleabilidad y conocer las salidas laborales de sus estudios a través de un WorkShop y feria de empleo.
  • Innovación en el Aula: Corrientes Pedagógicas y Metodologías Activas (Online). En esta Masterclass los estudiantes explorarán diferentes corrientes pedagógicas actuales, descubrirán enfoques prácticos y participativos para mejorar la experiencia de aprendizaje con Metodologías Activas y aprenderán recursos y materiales útiles para tu docencia para fortalecer la enseñanza de la lectoescritura.

Martes (23/01)

• Onboarding UEmprendedores: El proyecto de Unidad de Empleabilidad & Emprendimiento y la Fundación Universidad Europea, con el apoyo de Santander Universidades ha organizado su segunda edición de UEmprendedores. La Institución disfrutará de la presencia de los participantes, la red de mentores profesionales que realizarán el acompañamiento individualizado a los emprendedores de la nueva edición, y reconocidos emprendedores como Darío Méndez Fernández, cofundador de El Tenedor, emprendedor, inversor y mentor de startups, incluido en UEmprendedores; y Ayim Manuel de la Fuente, alumni de la Universidad Europea y del programa UEmprendedores, cofundador de Vulkano Engineering.
  • Welcome Incoming (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón. Salón de Grado).
  • Open Day – Valencia (Online). Los interesados en estudiar en la Universidad Europea de Valencia podrán conocer en profundidad los diferentes grados y las instalaciones de la Institución a través de una visita virtual a sus campus.

Miércoles (24/01)

• Open Day Internacional – Villaviciosa de Odón (Online). Jornada virtual en la que los interesados en estudiar en la Universidad Euripea podrán conocer toda la información sobre los grados en modalidad presencial impartidos 100% en inglés en la Universidad Europea. También podrán visitar virtualmente las instalaciones a la vanguardia de la innovación de la Universidad Europea.

Jueves (25/01)

• Cátedra Investigación del Sueño (Online). Los asistentes podrán conocer la importancia del sueño en la adolescencia y formas de gestionarlo de una forma adecuada.
  • Campus Tour – Alcobendas (Universidad Europea de Madrid. Campus de Alcobendas). Los asistentes podrán conocer las instalaciones del campus de Alcobendas y sus instalaciones en las que aplican una metodología práctica basada en casos reales.

Viernes (26/01)

• Visita Estudiantes Universidad Europea de Canarias (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Los estudiantes de la Universidad Europea de Canarias asistirán a FITUR y visitarán el campus de Villaviciosa de Odón, donde conocerán sus instalaciones y asistirán a un workshop de empleabilidad.
  • Jornada de puertas abiertas Canarias – Ciencias Sociales (Universidad Europea de Canarias. Campus de Santa Cruz). Los asistentes podrán conocer los 10 grados y dobles grados en esta área de la mano de los profesores, coordinadores, estudiantes y alumni. Además, se podrán realizar pruebas de admisión en ese mismo día para que los interesados no se queden sin su plaza.

Sábado (27/01)

• Campus Tour - Villaviciosa (Universidad Europea de Madrid. Campus de Villaviciosa de Odón). Los asistentes podrán conocer las instalaciones del campus de Alcobendas y sus instalaciones en las que aplican una metodología práctica basada en casos reales.
  • Solemne acto de entrega de medallas a los nuevos doctores, profesores titulares y catedráticos de la Universidad Europea de Madrid